Isabel Castillo de Bell Directora General

Isabel Castillo de Bell

DIRECTORA EJECUTIVA
PUBLICIDAD COMERCIAL MULLENLOWE GUATEMALA

Isabel, guatemalteca, Mercadóloga de formación y publicista por pasión.  MBA por la Universidad de Palermo Argentina con énfasis en Publicidad y Comunicación Institucional. Además cuenta con una especialización en Medios y Entretenimiento en la misma Institución.

A temprana edad, inició su carrera como trainee en una agencia de publicidad local, que más adelante abrió sus puertas para ocupar diferentes posiciones en el área de medios y cuentas.

En el  año 2010, formaliza la operación de una agencia de Marketing Digital, que más adelante forma parte de una importante fusión para convertirse en Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala.

Desde abril del 2012, ha liderado la operación en el mercado guatemalteco acompañada por un equipo de más de 60 personas, con la que atienden marcas nacionales y e internacionales en diferentes categorías como: banca, bebidas, alimentos, retail, cuidado personal, cuidado del hogar, automóviles, energía, entretenimiento, combustible, entre otros.

Cuenta con estudios en universidades privadas guatemaltecas además de estudios en centros educativos y  universidades extranjeras en Londres, España y Argentina. Convencida de que la formación profesional se genera a través de un adecuado balance entre la academia y la experiencia. Actualmente, es Presidenta de la Comisión Académica de la Asociación Guatemalteca de Agencias de
Publicidad – UGAP-.

← Quienes Somos